EL ÉXITO EN ESTE MUNDO DEPENDE DE HACER LO CORRECTO EN EL MOMENTO CORRECTO
Primera Asamblea Apostólica de TKT: MISION

20 jul 2010

MISION

Nuestra misión como iglesia consiste en Exaltar a Cristo, Equipar a su Iglesia y Evangelizar el Mundo.
Exaltar a Cristo
Exaltamos a Cristo a través de nuestra alabanza y adoración, por medio de nuestra vida de devoción personal y familiar, oración y ayuno y la lectura y memorización de su Palabra.
Marcos 12:30 – Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Exaltamos a Cristo por medio de nuestra predicación e instrucción de Cristo y nada más.
1a de Corintios 2:2 - Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.Exaltamos a Cristo por medio de la administración sabia de nuestro tiempo, talentos, dinero y cuidando para nuestros cuerpos físicos.Exaltamos a Cristo en y por medio de nuestros relaciones interpersonales en honrando, sirviendo, orando por nuestro prójimo.

Equipar a la Iglesia
Equipamos la iglesia con seminarios, talleres, colegios bíblicos y enseñando principios prácticos de liderazgo, evangelismo, crecimiento de la iglesia, asesoramiento y autoridad espiritual.
Efesios 4:11-13 – Él es el quién dio estos dones a la iglesia; los apóstoles, los profetas, los evangelistas, los pastores y maestros. Su responsabilidad es equipar el pueblo de Dios para hacer su trabajo y para engrandecer a la iglesia, el cuerpo de Cristo, hasta que venimos a tal unidad en nuestra fe y al conocimiento del hijo de Dios que seremos maduros y completamente crecidos en el Señor, midiendo hasta la estatura completa de Cristo

Evangelizando al Mundo
Evangelizamos el mundo capacitando y enviando a hombres y mujeres entre las comunidades para compartir el evangelio, orar por enfermos, dar estudios Bíblicos en hogares, y capacitando y enviando a ministros para plantar nuevas iglesias a través de los Estados Unidos y el mundo.
Mateo 9:37, 38 - Entonces dijo a sus discípulos: “A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario